PERSONALIZA TU COJÍN

CUENTA CON 3 DÍAS DESPUÉS DE LA COMPRA PARA SOLICITAR FACTURA A: ecommerce@mazahua.com.mx

· AGREGASTE A TU CARRITO

COJIN JUMBO FRASER NOMBRE LARGO EJEMPLO

Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing elit. Reprehenderit, deserunt.

$ 180.00

SUBTOTAL EN TU CARRITO

$ 0,000.00

Ver carrito Ver carrito Continuar comprando
Inspiración, ofertas y los mejores tips en tu bandeja de manera recurrente.

· RECIBE NUESTRAS OFERTAS

Inspiración, ofertas y los mejores tips en tu bandeja de manera recurrente.

Inicio Preguntas frecuentes

· PREGUNTAS FRECUENTES

  • TODOS
  • ENVÍOS
  • DEVOLUCIONES
  • Cancelación
  • TODOS
  • ENVÍOS
  • DEVOLUCIONES
  • Cancelación

Tiempo de entrega de los productos.

Varia de producto en producto. Algunos los tenemos en stock para envío inmediato y otros requieren fabricación. En las especificaciones de cada producto podrás ver el tiempo de fabricación y envío. Usualmente es de 2 a 5 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?

Algunos de nuestros productos tienen envío gratuito. Esto lo puedes saber dentro de la descripción de este. Otros requieren de pago adicional por envío, esto dependerá de tu localidad y del tamaño, peso y cantidades del producto. Envío gratuito en compras mayores a $1000

¿Tienen Devoluciones?

Como se menciona en el primer apartado los productos podrán ser cambiados, más no devueltos, por política de la empresa.

¿Puedo cancelar mi pedido?

En caso de cancelación, será aplicable solo si no ha salido de nuestras instalaciones para su entrega. Puedes comunicarte con nosotros y haremos la cancelación. Si ya se envió el producto, ya no será posible cancelarlo hasta que vuelva a nuestras instalaciones.

¿Tienen Cambios?

Todos los productos comprados en el sitio web de decorama.com podrán ser cambiados, más no devueltos, por política de la empresa. En el caso de “Personaliza tu cojín”, no se podrá hacer el cambio si ya se está produciendo en fabrica, puede contactar con nosotros para saber el estatus de su pedido. En el caso contrario se les otorgará a los clientes que hubieran realizado sus compras por el sitio web decorama.com un plazo máximo de 15 (quince) días contados a partir de la fecha de entrega. Todo canje deberá de ser acompañado de su ticket de compra y guía de transporte correspondiente; la fecha del canje deberá de ser durante los primeros 15 días posteriores de la entrega. Después de ese tiempo no se admiten los cambios. El producto deberá ser devuelto en su empaque original, sin presentar ningún tipo de maltrato en los detalles, acabados, y sin ningún tipo de mancha. Si alguno de los notados hiciera falta, en ninguna circunstancia procederá el cambio, y si este se hiciera por medio de paquetería esta correrá por cuenta del cliente. Cuando el canje sea por algún defecto de fabricación el flete correrá por cuenta de Decorama. El canje se podrá hacer por medio de alguna de estas opciones: cambio en nuestro centro de producción o a través de paquetería. 1) Cambio en el centro de producción. Los clientes que adquirieron productos por medio del sitio web de decorama.com podrán efectuar los cambios de mercancía siguiendo los lineamientos mencionados en los párrafos anteriores en el Centro de Producción de Decorama, en este se recibirá el producto al precio en que fue adquirido dándole al cliente un cupón por dicho importe, si el importe de los nuevos productos adquiridos fuera superior a él cupón, la diferencia deberá de ser cubierta al momento de la transacción. 2) A través de paquetería. Los clientes también podrán realizar el canje de mercancía por medio de paquetería, para lo cual deberán de enviar un correo a ecommerce@decorama.com.mx con los siguientes datos: Nombre completo, Número de ticket, Fecha de compra, Recepción de la mercancía, Número de guía, Detalle de cada producto a canjear, Código SKU, Modelo, Nombre del artículo, Cantidad de piezas Decorama entablará contacto con el cliente para obtener más información si fuera el caso o darle indicaciones para hacer el canje correspondiente.

Tiempo de entrega de los productos.

Varia de producto en producto. Algunos los tenemos en stock para envío inmediato y otros requieren fabricación. En las especificaciones de cada producto podrás ver el tiempo de fabricación y envío. Usualmente es de 2 a 5 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?

Algunos de nuestros productos tienen envío gratuito. Esto lo puedes saber dentro de la descripción de este. Otros requieren de pago adicional por envío, esto dependerá de tu localidad y del tamaño, peso y cantidades del producto. Envío gratuito en compras mayores a $1000

¿Tienen Devoluciones?

Como se menciona en el primer apartado los productos podrán ser cambiados, más no devueltos, por política de la empresa.

¿Puedo cancelar mi pedido?

En caso de cancelación, será aplicable solo si no ha salido de nuestras instalaciones para su entrega. Puedes comunicarte con nosotros y haremos la cancelación. Si ya se envió el producto, ya no será posible cancelarlo hasta que vuelva a nuestras instalaciones.

¿Tienen Cambios?

Todos los productos comprados en el sitio web de decorama.com podrán ser cambiados, más no devueltos, por política de la empresa. En el caso de “Personaliza tu cojín”, no se podrá hacer el cambio si ya se está produciendo en fabrica, puede contactar con nosotros para saber el estatus de su pedido. En el caso contrario se les otorgará a los clientes que hubieran realizado sus compras por el sitio web decorama.com un plazo máximo de 15 (quince) días contados a partir de la fecha de entrega. Todo canje deberá de ser acompañado de su ticket de compra y guía de transporte correspondiente; la fecha del canje deberá de ser durante los primeros 15 días posteriores de la entrega. Después de ese tiempo no se admiten los cambios. El producto deberá ser devuelto en su empaque original, sin presentar ningún tipo de maltrato en los detalles, acabados, y sin ningún tipo de mancha. Si alguno de los notados hiciera falta, en ninguna circunstancia procederá el cambio, y si este se hiciera por medio de paquetería esta correrá por cuenta del cliente. Cuando el canje sea por algún defecto de fabricación el flete correrá por cuenta de Decorama. El canje se podrá hacer por medio de alguna de estas opciones: cambio en nuestro centro de producción o a través de paquetería. 1) Cambio en el centro de producción. Los clientes que adquirieron productos por medio del sitio web de decorama.com podrán efectuar los cambios de mercancía siguiendo los lineamientos mencionados en los párrafos anteriores en el Centro de Producción de Decorama, en este se recibirá el producto al precio en que fue adquirido dándole al cliente un cupón por dicho importe, si el importe de los nuevos productos adquiridos fuera superior a él cupón, la diferencia deberá de ser cubierta al momento de la transacción. 2) A través de paquetería. Los clientes también podrán realizar el canje de mercancía por medio de paquetería, para lo cual deberán de enviar un correo a ecommerce@decorama.com.mx con los siguientes datos: Nombre completo, Número de ticket, Fecha de compra, Recepción de la mercancía, Número de guía, Detalle de cada producto a canjear, Código SKU, Modelo, Nombre del artículo, Cantidad de piezas Decorama entablará contacto con el cliente para obtener más información si fuera el caso o darle indicaciones para hacer el canje correspondiente.